Voto de muben_1245:
Serie de TV. Bélico. Drama Miniserie de TV (2008). 7 episodios. Del creador de la prestigiosa "The Wire", basada en un aclamado libro de Evan Wright, que trata sobre un batallón de marines en la guerra de Irak, y centrada en el relato de un reportero de la revista Rolling Stone incrustado en un pelotón de marines durante el asalto a Bagdad en el año 2003. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2008
Os voy a contar mi propia experiencia con esta serie:

Yo esperaba encontrarme algo similar a "hermanos de sangre" pero inspirado en la Guerra de Irak, lo que me encontré fue bastante diferente, pero no me desilusiono.
Cuando empecé a verla me sorprendié que no había casi acción ni combates, pero continué siguiéndola esperando que más adelante apareciesen, esto no ocurrrío, pero continué viéndola y me di cuenta de que ese no era el objetivo de esta serie, no es un canto patriótico americano, sino todo lo contrario, te muestra la crudeza de dicha guerra. Esto se puede apreciar en todo su esplendor en el final de la serie, lo mejor de toda ella.

Sin duda la recomiendo tanto a los que les guste la acción como a los que no, pero una cosa esta clara, hay que verla entera o no se podra disfrutar plenamente.
muben_1245