España España · almería
Voto de Javier:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 16 Episodios. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos. Precuela de la serie "Z Nation" producida por The Asylum para el canal Syfy. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
22 de abril de 2019
Es muy simple, si quieres una serie de zombis que no esté edulcorada con situaciones personales que ni incumben ni aportan, que no esté infectada de trufos estereotipados, que no contemple dramas familiares que puedan extenderse durante media temporada, que no utilice diálogos mil veces usados y requetemanidos, que busque acción entretenida, no desmedida, y sobre todo, que cada capítulo tenga su vida propia a pesar de estar conectado con el resto de capítulos, creo que esta será tu serie favorita de zombis.

Desde luego, se ha apostado por un formato más realista y mucho menos comercial que las series al uso, Y desde luego, se echaba en falta, porque mi persona estaba hasta los mismísimos de encontrarme con serietes que siempre añaden un montón de minutos basura a cada uno de sus capítulos (el ejemplo más práctico, la endiosada "The walking dead"). Hoy, por fin, me bajo de la burra y le pongo un pedazo de sobresaliente a Black Summer.
Javier