España España · almería
Voto de Javier:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2014-2018). 68 episodios. En "Z Nation" arranca tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga. (FILMAFFINITY) [+]
20 de abril de 2019
Hace unos pocos días me devoré la serie Black Summer. Me pareció bestial, sobre todo porque contiene todo aquéllo que no contienen el resto de este tipo de series . Por supuesto me interesé por sus creadores, y uno de ellos, John Hyams, me llevó hasta Z Nation, otra serie con idéntica temática.

Pensé que me encontraría con otra obra superior. Cuan equivocado estaba. He de decir que solo he visionado los dos primeros capítulos, pero me han decepcionado por completo.

Nos encontramos ante una serie totalmente descafeinada, topificada, con personajes que rayan en lo ridículo, situaciones tan sumamente vistas que no despiertan interés alguno.

En definitiva, creo que he tomado la decisión correcta. Podría pensar que he perdido hora y media de mi tiempo libre viendo esta mierda de serie, pero en realidad he ganado mucho más tiempo al ahorrarme el resto de capítulos.
Javier