Voto de marooom5:
25 de abril de 2013
LO MEJOR: Es un festival de gore ( sangre,visceras y demás..) que será un disfrute para los amantes de este genero y por consiguiente , a los amantes de la cinta original. Fede alvarez demuestra que sabe lo quiere, con una puesta en escena "brutal" que provoca tensión en el espectador durante casi todo su metraje.
LO PEOR: Que se toma muy enserio a si misma. disculpen, pero con esos diálogos horribles, por no decir nefastos, no hay quien se lo tome enserio. Llena, llena de los tópicos del genero de "terror". El casting no termina de convencer sobretodo por que sobre actúan en todo momento.
PD: Aunque es muy predecible, no innova en el genero y siendo poco críticos. Es una película muy disfrutable y te hará pasar un mal rato, es perfecta.
PPD: Esto es un remake. No un reboot o algo semejante. No acta para estómagos sensibles ( entre cuales me incluyo)
marooom5