Voto de Jenny Darko:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2010
No termino de ver a John Cusack en este género, me pega más en películas románticas del domingo por la tarde junto a Meg Ryan. La película no logra mantener la atención del espectador, puedes ir a la cocina o al baño y cuando vuelves no te has perdido nada importante. Es una película basada en una persecución, no hay misterio que desvelar. Además no resulta creíble que los protagonistas no estén asustados, sólo al final se atisba un poco de miedo en el chico adolescente. Los personajes están poco perfilados, no se dice mucho de sus vidas, su pasado o su personalidad, lo único que importa es la acción, la persecución que ni siquiera produce un momento de tensión o desasosiego. Para poner la puntilla a todos estos elementos encontramos el típico personaje ex-policía que pierde un ser querido y que sabe arreglárselas muy bien frente a una banda de asesinos súper preparados. Quiero que Morgan Freeman haga pelis en la que sea el bueno, y que John Cusack haga películas en las que esté enamorado, me resultan más creíbles en esos papeles. :-)
Jenny Darko