España España · Las Palmas
Voto de Fieramosca:
10 de marzo de 2013
Película que empieza bien y que tiene un guión bueno. No obstante, su ritmo decae estrepitosamente cuando llegan a la maldita plantación del psicópata del Sur (interpretado por DiCaprio). Es verdad que las películas de Quentin Tarantela se caracterizan por la acción bastante violenta; pero mientras que, por ejemplo, en Kill Bill quedaba bien y estaba acorde con la historia, aquí en Django me parece que hay escenas de violencia gratuita en donde, a mi juicio, este director se ha pasado de listo. Ese sadismo no aporta nada más a la historia. Tampoco me gusto al transcurrir la película porque la moralidad del personaje llega a ser cuestionable. Si lo que quería este director era homenajear el western, me parece que le ha salido el tiro por la culata. Y la verdad es que westerns, a lo largo de mi vida, he visto unos cuantos. Lo cortés no quita para lo valiente: gran interpretación de Samuel L. Jackson. Uno se cree su personaje al 100%.
Fieramosca