Argentina Argentina · Baires
Voto de magicaa:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017-2020). 4 temporadas. 49 episodios. El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. En la cinta, Hannah cuenta que hay trece razones por las que ha decidido quitarse ... [+]
21 de septiembre de 2017
Si tenes un trastorno depresivo, de la personalidad, o cualquier trastorno psiquiátrico. Y más aún si en tu haber hay intentos de suicidio no te recomiendo esta serie.

La vi, como una serie normal con estereotipos normales yanquis por supuesto, pero al ir viéndola y hasta llegar a su final me movió hasta donde no se pueden imaginar alguien, esa noche que la termine de ver llore durante una noche entera y pensé en quitarme la vida. En ese momento llevaba un intento de suicidio e internación ya pasados.

La serie es buena en material la fotografía es excelente, como se manipula el presente y el pasado es una cosa muy digna de ver. La historia es fuerte, pero no deja de tener todo lo que tiene una historia yanqui de adolescentes.

Si creo que esta serie tiene un mal mensaje, si lo creo para la gente que sufrimos trastornos no nos ayuda en nada. Pero como todo hay gente que no los sufre y la disfruta. ´

Tener cuidado y ser muy precavido aquel que sea dedil por favor.
magicaa