España España · Pontevedra
Voto de andresbaga:
26 de octubre de 2011
No hace falta nada más (ni nada menos): talento. Y esto es lo que le sobra a esta película. Buen guion, buena dirección y estupendísimas actuaciones. Podría pasarme una hora hablando de lo bien que lo hacen los actores (Landa el primero, por supuesto, pero no el único), pero creo que con que os leais cualquiera de los otros comentarios ya os quedará eso más que claro.

Me encanta que haya gente tan buena en el mundo del cine (no me refiero solo a los actores, sino a todo el equipo que contribuye a ello) que sean capaces de crear personajes tan sumamente carismáticos, de los que siempre te acordarás, porque para mi, y aunque la historia en sí me gusta mucho, esta película se basa, sobre todo, en los personajes.

Es que me ha encantado tanto esta película que no sé que más decir. Supongo que tan sólo puedo daros un consejo: DISFRUTADLA. En serio, os va a encantar. Y si no es así hacéoslo ver.
andresbaga