España España · palencia
Voto de gambastyle:
Terror. Thriller Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2014
Opera prima del maestro del terror Wes Craven, reconocida hoy como obra del culto del genero sexplotaition. En el film se representa una sociedad americana mojigata en plena guerra de Vietnam, finalizando la época hippie donde los jóvenes son vistos como quinquis fuma porros.

La verdad es que la película técnicamente deja mucho que desear, recordemos que era la primera película de Craven, pero esto en vez de ir en su contra hace que las imágenes más crudas del film tengan un realismo acojonante.

Para recordar: las escenas de violación a las chicas, la venganza de la madre en el lago, el padre cuando esta eligiendo el arma a utilizar para vengarse, la escena de la moto-sierra, para mi lo único que sobra en la película es la parodia a la policía que no viene a cuento.

También destacar la buena interpretación del trió de malos, en definitiva una obra imprescindible.
gambastyle