España España · palencia
Voto de gambastyle:
Terror. Thriller. Intriga Cuatro amigas viajan por una zona de la Plata bastante apartada y en el arcén de una solitaria carretera se encuentran con una joven agonizante a la que le han disparado. Mientras la llevan a la policía del pueblo cercano pueden ver a unos tipos armados que parecen ser algo más que furtivos. Mientras declaran ante el solitario agente, llega un vehículo que no hay duda que es el mismo que han visto y que resulta que el tipo que manda el ... [+]
1 de marzo de 2014
No moriré sola es una "road movie" nada original con guiños a "Death Proof" y fuertemente influenciada por "la última casa a la izquierda" del genio "Craven", recuperando el estilo setentero que tanto nos gusta a los seguidores del género "Rape & Vengance".

La verdad que la historia es muy simple y mil veces vista,y las interpretaciones dejan bastante que desear, pero a quien le importa esto cuando las escena de la violación de las chicas es de las más perturbadoras que se han rodado últimamente.

Si te ha gustado "La violencia del sexo" y "La última casa a la izquierda" no puedes perderte esta película.
gambastyle