Voto de Cleeveland:
Acción. Thriller Adaptación del falso tráiler incluido en Grindhouse. Machete es un ex federal mexicano que posee extraordinarias habilidades. Después de haber sido dado por muerto a raíz de un enfrentamiento con Torres, el rey mexicano de la droga, huye a Texas e intenta olvidar su trágico pasado. Pero allí la corrupción, además de provocar el asesinato de un senador, convierte a Machete en el hombre más buscado. Dispuesto a limpiar su nombre y a ... [+]
7 de enero de 2011
Danny Trejo nació para acongojar. Con menuda cara de tipo duro le premió el altísimo.
Por otra parte, me divertí como un cosaco viendo esta extraordinaria obra de arte latino. Machete no mueve un músculo de la cara y me parto de la risa (creo que ha nacido el descendiente natural de Buster Keaton).
Los secundarios,de lujo. Steven Seagal se sale. El tío no es que no gesticule, es que ya casi ni se mueve, pero da igual. Es un maestro y siempre lo será.
Don Johnson (el actor con el nombre más respetuoso), De Niro y los demás muy bien en sus respectivos papeles.
Las sobrinas de Robert Rodríguez (las gemelas Avellán) merecen una peli como protagonistas, ¡ya!.
Robert, sigue creando obras divertidas, ácidas y destructivas.
¡Bravo!.
Cleeveland