España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es ... [+]
14 de febrero de 2009
Muy entretenida, para todos los públicos, todo un tobogán de acción, y visualmente una gozada (y eso que no la he visto en tres dimensiones).
Me hace gracia la crítica cuando dice que es predecible (más que nada porque porque entonces el 98% de las películas son predecibles). La misma imaginación que la crítica parece que solciita, se ha de exigir a ésta a la hora de hacer su labor, porque cada vez es más patética y carente de objetividad.
En cuanto al film, correcto Fraser y buenos efectos especiales, para un film que por otra parte tampoco se complica la vida más allá de lo que ofrece visualmente.
LUISMA