España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2009
De verdad que no entiendo, y cada vez menos, lo que le gusta a la gente. Que esta película no pase del aprobado me produce estupor. Está claro que a mi me ha gustado. Es entretenida, está bien interpretada (aunque no haya una interpretación que se salga de....), y está bien dirgida por un artesano del cine, no un peso pesado, pero si alguien que se lo toma en serio y del que te puedes fiar. Si a eso le añadimos que hay historia y trama, pues cumple su cometido con creces. Por mi parte, que sigan haciendo este tipo de cine, y al menos en esto, haya menos innovación, porque casi todo está descubierto.
LUISMA