España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Acción. Comedia Época de la Ley Seca. Mike Murphy, un antiguo policía, ha montado en Kansas City una pequeña agencia de detectives que apenas le da para vivir. Tiene un socio llamado Swift y una secretaria que lleva tres meses sin cobrar. Cuando un día Swift aparece con dinero suficiente para resolver todos sus apuros, Murphy empieza a temer que se haya metido en un lío demasiado grande. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2006
Película de gangsters para todos los públicos. Los malos, por muy malos que sean solo reciben golpes y más golpes, y los buenos no reciben un tiro ni pegándolselo a bocajarro, y los rasguños brillan por su ausencia. Aún así, es simpática, y hay que valorar el momento en que se hizo. También es cierto que si se quiere ver una gran película de gangsters no es precisamente Richard Benjamin el director indicado (solo me suena a recluta Benjamín). Claramente es una comedia con los actores indicados para la misma, con el mejor Reynolds, y un Clint Eastwood que demuestra que está hecho para todo. Buena banda sonora y grandes canciones de Irene Cara. La verdad es que es un film sin grandes pretensiones en el que realmetne no hay nada malo.
LUISMA