España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Intriga. Thriller Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia...
12 de mayo de 2009
Si alguno lee esta crítica antes de ver la película, una recomendación: no hagáis ni caso a la crítica especializada (me juego algo a que hay algunos que ni han visto la película, y que leyendo un par de despropósitos de sus colegas, e hilando algunas de sus ingeniosas y estúpidas frases destructivas, han elaborado, con mucho trabajo que para eso les pagan, su horrenda opinión). En especial, lamentablemente errónea, irónica y desproporcionada la opinión de Pablo Kurt para Filmaffinity.
Yo creo que a algunos nos llaman tontos sin conocernos: yo desde luego no he pretendido ver la película para ver las curvas de Halle Berry, cosa que parece ser han hecho muchos de ellos, lo que da prueba y fé de su gran cultura mental. (y lo cual no quita, que Halle Berry ha sido para mi siempre la actriz más guapa que conozco).
Luego todos se las dan de listos y ya se esperaban el giro argumental final (Ja, Ja, ja), y nos hablan que como son expertos en CSI, ya nada les sorprende.
Bueno, me pasaría horas criticándoles, es tan fácil hacerlo, pero es que no se lo mercen.
Hacedme caso: un buen thriller, bien filmado, sin estridencias ni efectos especiales, solo la historia, y una bonita y buena actriz.
LUISMA