España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2008
Buff, ¡qué pasada de carreras y escenas de riesgo! Pura adrenalina. Aire fresco. Algún crítico habla de película típica de coches de carreras y chicas guapas. Pues yo no he visto hasta ésta, ninguna de este tipo. Es cierto que Paul Newman y Steve McQueen ya habían hecho películas de carreras de coches, pero legales. Esto es distinto, es otro mundo y me ha gustado.
Veo lógico que a muchos no les haya gustado; a mí tampoco me gustaría una película demasiado técnica sobre moda femenina. Pero al que le guste el mundo del motor, de las carreras, de la acción y el riesgo, aquí tienen su película.
LUISMA