España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Fantástico. Acción. Terror La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de ... [+]
15 de marzo de 2008
Me ha gustado tanto como la primera, y fue bastante. Con mismo reparto y mismo director, tampoco debía esperarse excesivos cambios ni giros bruscos teniendo en cuenta que a la primera le fue bastante bien.
Alabo lo mismo que en la primera: gran acción, historia de ficción que atrapa, buenos efectos en las transformaciones, y de nuevo, una hermosa Kate Beckinsale, muy adecuada para el papel.
Y como en la primera vuelvo a compadecer a todos los que la aborrecen y fueron capaces de verla hasta el final. ¡qué masocas!
Por mi, que sigan haciendo películas de este tipo: el cine es para pasarlo bien.
LUISMA