España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Thriller Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper (Penn) consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a un matrimonio formado por un hombre maduro (Nolte) y su atractiva mujer (López). Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2009
¡Qué difícil es catalogar este film en algún género! Mejor decir esto, que no clasificarla como western, comedia negra, e incluso policiaca. Yo creo que lo que mejor la encaja es definirla como thriller dramático. La película, como casi todas de las de Stone, es excesiva, y puede gustar o no. En este caso, es la historia la que te consigue envolver, más que los personajes, a cada cual peor, todo raros y poco creíbles (los papeles de Billy Bob Thornton, Nick Nolte, Jon Voight, Joaquin Phoenix y Claire Danes se hacen odiosos, y alguno de ellos, como los dos últimos, son perfectamente prescindibles). Por el contrario, Sean Penn y Jenifer López, dentro de ese catálogo excesivo de personajes creados por Stone, son créíbles y están correctos en sus personajes, y son los que consiguen llevar la película a buen puerto.
LUISMA