España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Drama. Comedia. Thriller Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas. (FILMAFFINITY) [+]
13 de junio de 2008
Menudo rollete. Los primeros veinte minutos son de lo peor que he visto nunca, y justo cuando iba a apagar el vídeo, pues aparece Clooney y un cierto giro a la historia y decidí aguantar hasta el final. Y me arrepiento de veras. Es aburrida, mala, absurda, un auténtico engaño, muy digno de Kauffman. La verdad es que soy un poco idiota y no aprendo.
No puedo dejar en el tintero mi opinión sobre Clooney: el chico prometía, pero se ha vuelto raro, raro, raro, y a partir de ahora cuando vea su nombre ya haré una mueca de terror. Estoy seguro que acabará siendo un veneno para las taquillas; por mucho que aquí las críticas sean positivas, la recaudación habrá sido decepcionante ¿o me equivoco? ¡que esto solo gusta a unos poquitos! Ya se darán cuenta.
LUISMA