España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Romance. Comedia Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2008
A mí la película no me ha disgustado. Es la típica comedia romántica, con algún que otro giro argumental con ciertos equívocos, y que en determinados momentos tiene su gracia. Por supuesto, es inofensiva, sin grandes alardes dramáticos, ni hecha para grandes interpretaciones.
Y es en los intérpretes donde falla algo el film. Primero, porque para mi gusto no acaba de haber química entre ellos. Ninguno de los dos, aunque hayan hecho más comedias, son precisamente expertos en esas lides. Quizá Pierce Brosnan esté más acertado en su papel; a ella no le acaba de encajar, aunque da la impresión de que se siente más a gusto según avanza la cinta.
LUISMA