España España · BURGOS
Voto de LUISMA:
Fantástico. Terror. Acción Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, ... [+]
15 de marzo de 2008
Sí señor, entretenida de principio a fin. Buena película que añade una nueva visión al género de vampiros y licántropos. La verdad es que dentro del género de ciencia ficción, este subgénero de los hombres lobo y los chupasangres siempre me han gustado.
Es, además, una buena película de acción, con muy buenos efectos en las transformaciones de unos y otros. Kate Beckinsale es una buena elección como heroína.
No puedo dejar de acordarme de todos aquellos que han tenido el humor de hacer una crítica con excelentes notas de 3 para abajo; ¿pero que esperaban ver? Para mi que se equivocaron de sala. En fin, lo siento por ellos, hay que interesarse un poco por la película antes de ir a verla (al menos ver la nacionalidad).
LUISMA