Voto de Saulinho999:
28 de julio de 2022
El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) empezó en 2008, 11 años después, juntando a todos los héroes establecidos en este universo, se estrenó "Vengadores: Endgame", dando el cierre a las 3 fases ya hechas del UCM, la película junta personajes que parece que están sacados de Star Wars, con personajes que parecen estar sacados del Señor de los Anillos, y con personajes comunes del cine estadounidense.

Cuando la película salió en 2019, los cines se quedaban sin entradas, yo las tuve que comprar MESES antes, y no era de extrañar, pues teníamos que saber que pasaba (Alerta de spoilers de Infinity War) después de que Thanos chasqueara los dedos y acabará con un montón de héroes, entre ellos que se encontraba uno de los personajes más conocidos y amados de la ficción, Spider-man.

Ahora sí, en la zona spoiler, me meto a fondo.
Saulinho999