México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Comedia Cuatro familias están pensando en comprar un piso en un edificio recién construido. Margarita (Concha Velasco), una mujer joven y actual que desea casarse con Ernesto (Pedro Osinaga), que pone muchos inconvenientes para la boda, siendo el principal el tipo de vida de pintora artística de su novia. Doña Antonia (Rafaela Aparicio) y Doña Loreto (Florinda Chico), tía y sobrina, que regentan una pensión que sirve de casa de citas, y ahora ... [+]
24 de febrero de 2013
De aquellos polvos estos lodos.

Casi todo el interés se centra en como estaba el mercado inmobiliario a principios de los 70, que a lo tonto y a lo bobo, sueltan unas perlas que ponen los pelos como escarpias. La letra de la canción tiene tela marinera.

Ya digo, casi un documental de como se compraba una vivienda en aquellos años y cuando el alquiler pasó a mejor vida, porque la hipoteca le hizo ver que alquilar ya no era rentable.

Al igual que todo el mundo tiene trasero, yo no voy a continuar diciendo nada más, porque todo el mundo sabe como empezó la crisis, quién tiene la culpa y como se arregla el tinglado.

Simplemente diré que JJLV está correcto pero menos gracioso de lo habitual, que Ozores está bastante inspirado, y que no sabía que el Algarrobo hubiera practicado culturismo.
Caramelo_C