México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Terror Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo... Adaptación de la ... [+]
11 de octubre de 2013
¿Por qué se asustan los niños con la oscuridad?, incluso los adultos a veces cuando están solos.

.¿Por qué asustan los fantasmas, lo paranormal, los cementerios de noche?

¿Por qué asusta el demonio?

Ja, ja, todo mentira, ja, ja, que risa,...si pero con amigos y con ambiente. Así se es muy valiente. Ponte la película de noche, tú solo, enterita y ahora me explicas por qué te sientes tan incómodo, por qué ya no te ries, porqué deseas compañía rápido. Se llama miedo.

Es innato. Todo el mundo, incluso el ateo más radical tiene en su coranzoncito una pequeña duda sobre la existencia de Dios. Dudar de Dios es fácil, Dios es bueno y no te carboniza con un rayo. Con el demonio pocas bromas, y por eso la duda se convierte en miedo.

Al fin y al cabo, si Dios no me interesa, ¿quién me defenderá del demonio?
Caramelo_C