México México · Aguascalientes
Voto de Caramelo_C:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2015
Así es. Conocía la serie, pero nunca puse ni un solo capítulo hasta hace escasos meses. Curiosamente ya he visto algunos cuantos - no demasiados, pero muchos repetidos - en FDF. No lo entiendo, tiene 9 temporadas y no paran de repetir la última.

Serie muchas veces ofensiva, escatológica, burda, grosera, facilona, choni..y que de vez en cuando te hace reír. Va a lo bajo, te sientes como el taquillero de las atracciones de feria de pueblo, riendo con risa de borracho de bodeguilla, con el palillo en la boca. ¿Y cómo se puede acabar en esto? ¿8 años rechazando el producto, y claudicando el último?

Pues muy fácil. Se coge el mando de la tele y se desgrana la programación canal a canal. Y desde la tertulia política, hasta el documental de los alienígenas que construyeron las pirámides de Egipto hay de todo, y todo malo o peor. Gran hermano, Pesados por el mundo, cocineros infernales, hay una mierda que te quiero escupir y la madre del topo.

Que quedaba: Aída. Tampoco está tan mal sentirse tabernero por un rato. Las neuronas están sobrevaloradas.
Caramelo_C