Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Rolando:
Fantástico. Aventuras. Drama. Comedia. Musical Versión en acción real y CGI del aclamado cuento sobre una marioneta que se embarca en una trepidante aventura para convertirse en un niño de verdad. La historia también presenta a otros personajes, como Gepetto, el carpintero que fabrica a Pinocho y lo trata como a su propio hijo; Pepito Grillo, que hace las veces de guía y “conciencia” de Pinocho o el Hada Azul. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2022
Horrible e insoportable película, Disney está haciendo las cosas tan pero tan mal que pienso que debe haber intención de destruir la empresa... no puede ser que hagan películas que buscan el rechazo de la gente, porque es así.
Destruyen sus propios clásicos, les ponen un racismo bien marcado, exageradísima, ni siquiera usan bien los gráficos por computadora! no ponen la mínima voluntad de hacer una película.
Estas personas no hacen películas por placer, por amor al cine o por vocación, ni siquiera por dinero, ya que vienen de fracaso en fracaso, lo hacen simplemente para adoctrinar a las nuevas generaciones.
Disney se transformó en una empresa que lo único que hace es vender ideología,
No pienso ver nunca más una película de Disney.
Rolando