España España · PALMA DE MALLORCA
Voto de Zimar:
29 de agosto de 2020
Por las notas que veo puestas hay mas o menos la mitad que habéis entendido la película. Pero luego entro a leer las críticas y casi nadie la ha entendido. Alguien hablaba de que había un malo muy malo, antes de marcharme del cine, cuando había transcurrido una hora, yo no sabía ni quien era el malo. Por otro lado, un crítico dice que hay que verla dos veces, una para sentirla y otra para entenderla. Hubiera preferido entenderla primero y sentirla después. Parece que simplemente es buena (muy buena) porque no se entiende. No obstante, he leido hasta 11 páginas de críticas y la mayoría de notas son 4 - 5, así que no entiendo de donde sale una nota media de 8. Mi enhorabuena a Nolan, seguro que el producto que ha hecho es exquisito, pero yo prefiero algo que pueda digerir. Le pongo un 1 porque creo, además, que su intención ha sido exactamente esa, que no te pudieras enterar de nada.
Zimar