España España · ceuta
Voto de Juno:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2012
Poco más tengo que añadir a las anteriores críticas que de verdad le hacen justicia a esta película (y no me refiero a las que tienen de un 5 para arriba precisamente). Siendo clara: Si ves la escena de "por qué te quiero en 65 minutos" sin saber nada de esta peli, puede que pienses, como me pasó a mí, que quizá podría tener algo especial, ser una de esas grandes pero desconocidas, de un rollo estilo "mi vida sin mí" o "báilame el agua", interesante aunque cutre, pero adorable y profunda. Pero te pones a verla y te dan ganas de llorar. El guión, la historia en general, es rematadamente mala, y como han dicho anteriormente, dan vergüenza ajena. Por decir algo nuevo (aunque no he leído todas las críticas y puede que alguien lo haya mencionado también): ¿Nadie dice nada de la VOZ del colega que lee las necrológicas? Dan ganas de meterlo a él en la lavadora desde el principio y dejarlo allí los 90 y algo minutos que dura.
En fin ,se me hizo tan insoportable que salté directamente al final, después de ver 2 o 3 escenas más que me confirmaban el tiempo que me iba a ahorrar.¿ De verdad?: TAN FELIZ QUE NO MERECE LA PENA VIVIR MÁS.Quién cojones se cree esto? Lo único que tenemos es la vida, y no está ni para ver la lavadora ni para perder el tiempo viendo esta clase de bodrios.

Sólo se salva Barcelona y la BSO
Juno