España España · Chantada
Voto de hectok:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2011
Parece que durante los últimos años la "zombiemanía", permítanme la expresión, no ha parado de crecer y ahora tenemos zombies hasta en la sopa: Resident Evil, Dead snow, Zombieland, Rec 1, Rec 2 y un sin de cintas que explotan al máximo este género. Con ello no quiero decir que no existan producciones de calidad, ahí tenemos el caso de " The walking Dead", una serie que engancha de principio a fin y que no abusa del género zombie y que sabe recoger la ambientación y suspense en cada uno de sus capítulos.

Pero claro, después existen películas como Zombie Strippers que incrementan la lista de películas malas del género de no-muertos.

¿Que puede ofrecernos Zombie Strippers?

Pues, según mi punto de vista, nada. Como mucho disfrutar (si se le puede llamar así) de las actuaciones del mítico Robert Englund y de la famosa Jenna Jameson. Y paremos de contar.
Diálogos sin sentido,una cámara tambaleante, unos efectos absurdos y pobres, unos actores que destacaban por su sobreactuación y sobre todo un guión que, no sé si era ese su objetivo, en algunos momentos me hizo reir de lo absurdo de la situación.

En definitiva, Zombie Strippers es una de esas películas que cuesta ver de principio a fin y que, sin quitarle mérito a todo los creadores, falla en muchos aspectos, demasiados, diría yo.
hectok