España España · Madrid
Voto de jjap84:
19 de mayo de 2012
Cuentan que al rey de los modernos Quentin Tarantino no le hizo nada de gracia la modernez que hizo Oliver Stone de su guión Naturall Born Killers, ¿ acaso esperaba que un director con tanta personalidad como Stone se ciñese estríctamente al libreto ? pues evidéntemente no, y es que Stone lo desfigura y lo psicodeliza hasta el extremo.
Y la verdad es que le sale bien la mayor parte del metraje presentadonos a Mickey y Mallory como una especie de Bonnie & Clyde de nueva era ( si ya se que la comparación es mas que evidente ), la manera de presentarnos a los personajes y explicarnos como se conocen es mas que original e incluso la supuesta crítica a la prensa amarilla funciona, ¿ o esque cuando el presentador de TV interpretado por un correcto aunque desfasado ( como todo en esta película ) Robert Downey Jr entrevista a Mickey a nadie le ha venido a la cabeza el jodido Jordi González haciendo lo mismo en su programa de mierda ?. Pues eso es que la crítica funciona, pero entonces ¿ que es lo que falla?
Pues la media hora final, lo que hasta el momento funcionaba, alcanzando su techo en el momento de la entrevista empieza una cuesta abajo sin frenos a partir de ese momento, la media hora final es un desbarre sin sentido con un Tommy Lee Jones horroroso, ( yo creo que a casi todos los buenos actores les queda mal la sobreactuación ) y un final que no tiene sentido.
jjap84