España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2017
Me reafirmo. "Feliz día de tu muerte" es un regalo para toda aquella persona que la vea. Una mezcla perfecta de terror, comedia y suspense que se mantiene hasta el final.
Jessica Rothe protagoniza esta película y consigue algo que, rara vez, logran actores y actrices de este género: que empatices con ella.
Durante el metraje vas descartando a sospechosos de ser el asesino de la cara sonriente hasta llegar al clímax que inicia el final sorprendente que ni por asomo esperas.
Israel Broussard (Sons of Anarchy) cumple con el papel asignado y, aunque el peso de la película romántico-terror-suspense-comedia recae sobre Jessica, Israel se suma a que otorgue tan buena nota a esta gran cinta.

Lo mejor: disfrutar como hacía tiempo que no disfrutaba con una película.
Lo peor: quizás podría ser un poco más gamberra. Pero aun así, recomendable 100%.

A más ver...

H