España España · Madrid
Voto de Karol02:
Drama Al morir sus padres adoptivos, Hortense, una joven negra que vive en Londres, siente la necesidad de conocer a su madre biológica, la cual la dio en adopción nada más nacer. Cuando por fin la encuentra, resulta ser una mujer soltera que trabaja en una fábrica. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2007
Pues yo un día estaba con mi madre tiradas en el sofá y estabamos de zapping, cuando mi madre puso esta película en el canal CTK (cinemateka). Yo ya había supuesto que iba a ser un rollo, porque en esta cadena siempre echan películas indie y de ese tipo. Pero la verdad es que no me aburrió en ningún, además, la ví con subtítulos y me pareció genial. La historia no te desengancha en ningún momento y te cuenta una historia, que perfectamente puede ocurrir en la realidad y también te refleja la sociedad baja de Londres, que es donde se desarrolla la historia (creo). Y eso que es una buena película, que además de entretener, te da que pensar sobre las mentiras que pueden exisitir dentro de tu familia o de cualquiera.
Karol02