España España · Canarias
Voto de Hitacho:
Thriller. Acción Historia sobre un grupo paramilitar que se descontrola tras descubrirse una conspiración con intereses bélicos. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2010
Más que una crítica, quería dar una advertencia a aquellos que, como yo, acaben de ver esta película.
Si por casualidad han dado alguna cabezadita a lo largo de la hora y media de duración de la misma, como me ha ocurrido, no se preocupen por haber perdido el hilo de la trama, que era el error que he cometido.
Gracias a la lectura de las críticas de otros usuarios el posible desconcierto tras el desenlace de la película no es fruto de las lagunas en su visionado , simplemente parece ser que el argumento no tiene pies ni cabeza.
La única razón que se me ocurre es que tal vez falten bastantes minutos de metraje por alguna razón que desconocemos y de ahí la absoluta falta de coherencia de la película.
El director ha hecho lo que ha podido, introduciendo escenas restrospectivas y siguiendo en paralelo varias líneas argumentales para mantener al espectador en la ilusión de que en el desenlace llegará la luz, lamentablemente aquel que haya vencido el sopor no obtendrá ninguna recompensa por su sacrificio.
Hitacho