México México · Cdmx
Voto de fgore:
Drama Anatoli, un marinero capturado por los nazis en 1942, es obligado a cometer un imperdonable acto de barbarie. Treinta años más tarde corren rumores de que un hombre santo, conocido como el padre Anatoli, que vive en una isla casi desierta, es capaz de hacer milagrosas curaciones y puede ver el futuro. Así, una joven poseída por demonios llega hasta la isla en busca de ayuda. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2009
A fuerza de ser franco diré que fuí a ver la película con mucho recelo y empujado por una recomendación que no me inspiraba mucha confianza, sin embargo la sorpresa fue por demás satisfactoria.
No hay mucho que contar y es todo tan sencillo que no es para gustos que jactan de lo trepidante. Digamos que se presta más a una puesta teatral de pieza realista, que a una película en todos sus rangos.
Pocos personajes, pocos parlamentos, pocos lugares.
Quedando claro el concepto fundamenta entonces sus valores cinematográficos a vincular lo que es la santidad y el pecado, sin ponerlo en ningun momento en tela de juicio, simplemente como en una charla común.
Es bienvenido el proyecto como propuesta, y auque en ningún momento rebasa los límites de la crítica religiosa, cautiva de manera gratificante.
fgore