España España · MURCIA
Voto de KALIXTOS:
16 de febrero de 2010
Película con un argumento más plano que una tabla de planchar y mas monótona que un semáforo. Dicen que el libro es bastante bueno, pero con un argumento así, más que contar esta historia en modo peliculero, yo directamente hubiera sacado un videojuego apocalíptico. Hubiera estado bien que el niño ni siquiera llagara a nacer, haciendo así un gran favor a la humanidad. Por otro lado se supone que esta historia transcurre en el país con más armas y munición por metro cuadrado del mundo, que alguien me explique lo de la pistolita de juguete con solo “dos” balas. Pues eso, una gran pérdida de tiempo dinero. Suerte!
KALIXTOS