Voto de Tonotono:
Drama. Romance En 2001, la joven Qiao está enamorada de Bin, cabecilla de la mafia local de Datong. Cuando Bin es atacado por una pandilla rival, Qiao se defiende y dispara varias veces. Es condenada a cinco años de cárcel. Tras cumplir su pena, Qiao busca a Bin e intenta volver con él. Pero él no quiere seguirla. Diez años más tarde, en Datong, Qiao sigue soltera y ha salido adelante manteniéndose fiel a los valores de la mafia. Pero Bin, cansado de ... [+]
5 de junio de 2019
Valoro la fotografía y la actuación de la actriz principal, pero no logro entrar en el texto dramático ni en algunas escenas que, a mi juicio, no tienen sentido y necesidad de haber sido rodadas. Respeto la decisión del director de incluirlas en la película, pero de verdad, no me ha parecido a la altura de otros trabajos venidos de China.
La historia de amor es poco clara, no se perfila la fuerza psicológica para lograr entender a sus personajes y su evolución. Todo esto hace que las más de 2 horas de película me hayan parecido una eternidad injustificada.

Rescato, como dije anteriormente, la fotografía urbana que nos ofrece momentos hermosos.
Lo demás no me ha parecido para nada atractivo.
Tonotono