Argentina Argentina · BUENOS AIRES
Voto de OLIMPIA :
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2022-). En una urbanización rica, donde la comunidad local lleva una vida tranquila, todo cambia cuando Adam, de 18 años, desaparece sin dejar rastro.
26 de abril de 2022
Esta miniserie repite el personaje del fiscal Pawel ( de En el bosque) , ahora en un co protagónico opacado por la presencia de la actriz protagonista de El crimen ( una producción tanto más modesta como más redonda), puesta en la búsqueda implacable de un hijo desaparecido en extrañas circunstancias. Como ocurrió en la citada En el bosque, esta serie tiene la habilidad de presentarte un misterio y dar vueltas alrededor de él con solvencia. Te tiene de lo más entretenido, expectante, atando cabos. Los protagonistas son carismáticos, siempre hay algún ingrediente telenovelesco para que no te aburras, el ritmo no decae pero, pero, pero...a la hora de las resoluciones lo atamos con alambre como podemos y acá no ha pasado nada. O ha pasado demasiado pero no pudimos explicarlo bien o ¿Qué ha pasado? Salvo una de las dos subtramas que cierra bien, con un "culpable" muy inesperado, el precipitado final de la trama principal no convence. Le doy un 5 porque me gustó como se resolvió la subtrama y porque es entretenida, nada más.
OLIMPIA