España España · Salamanca
Voto de adryens:
Aventuras. Comedia El tímido empleado de una editorial consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el protagonista de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión... Remake de ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (1947), película dirigida por Norman Z. McLeod e inspirada en un relato de James Thurber. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2015
" - Ha dejado muchos datos en blanco en su perfil.
- Es que no he estado en muchos sitios que merezca la pena."

¿Cuál es el propósito de la vida? Ben Stiller dirige y protagoniza un remake del clásico de 1947 que me ha sorprendido enormemente, donde nos intenta acercar a la respuesta a esta cuestión esencial. Un golpe de aire fresco al cine fantástico de los últimos años.

Mención especial para la BSO del genial José González y la fotografía de Stuart Dryburgh, que te absorve desde el principio.

Yo la encasillaría en "Road movie", ya que es una de esas películas donde el personaje viaja desde el principio, aunque sea para encontrarse consigo mismo. Al fin y al cabo, encontrar y encontrarse podría resumirse como el sentido del negativo 25.

Como dice un compañero, si eres ese tipo de persona que vive con los pies sobre la tierra, esta no es tu película. Para todos los demás, Stiller nos regala la quinta esencia del sentido de la vida. Y es que, cómo decía Sean O'Connell, cuándo la fotografía que vas a tomar es demasiado hermosa, no merece la pena distraerse con la cámara.
adryens