España España · Toledo
Voto de Icemannn:
7,2
Yuri Orlov, un traficante de armas ruso, recorre los países en guerra intentando eludir no sólo la persecución de un implacable agente de la Interpol, sino también la de sus rivales en el negocio e incluso la de alguno de sus clientes, todos ellos importantes dictadores. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2012
Comencé a ver "El señor de la guerra" de forma absolutamente voluntaria, esto es, sin responder a las presiones que algunos amigos ejercieron durante algún tiempo, y quiero además avisar de que el señor Cage no es precisamente mi actor favorito...

La secuencia inicial me animó, y mucho, pero creo que todo comenzó a venirse abajo demasiado pronto, porque en ningún momento la película tiene un "tempo" correcto, la historia no se justifica a sí misma en su ritmo, a la vez que las interpretaciones van sufriendo vías de agua que van hundiendo poco a poco la película.

Creo que esta cinta ha buscado la aceptación del gran público mediante su historia, la eterna crítica a los traficantes de cualquier material ilegal que haga daño a la humanidad y, por la nota que veo le ponen los usuarios, parece que lo ha conseguido.

En fin, una película que no volvería a ver, porque se me hizo larga, demasiado larga, y en cuya historia vi cosas que no me convencieron, y otras demasiado obvias, que comento en la zona "spoiler":
Icemannn