España España · Toledo
Voto de Icemannn:
14 de noviembre de 2013
Comienza la película: Un mundo idílico en el que los descendientes de los revolucionarios pagan su traición tributando con un chico y una chica para que participen en un combate de gladiadores entre los habitantes de los doce distritos revelados. Viven en casas de p.m. al lado de unos bosques qué descojónate tú de Escocia, Irlanda o la mismísima Pandora. Tienen agua y ardillas y cerdos y patos... La verdad, conozco a gente que vive peor.

Los que mandan viven en un mundo diseñado por Agatha Ruíz De La Prada puesta de coca, crack y éxtasis.

Veo a Donald Sutherland, y solo puedo decir: WTF?

Los guardianes del gobierno parecen salidos de un anuncio de compresas para hombres.

Hacen pruebas para conseguir patrocinadores... tienen suerte que esto no vaya de correr en moto, sino Márquez les daría en toíta la boca.

Owen Wilson se lo lleva muerto, porque lo que es actuar... (nota mental: no pedir peras al olmo).
Jennifer saca un once. La patrocinará Repsol, Microsoft o pipas Facundo.

¡Ojo! Donald explica la movida... No, solo ha dicho una gilipollez.

Frases cómo "Solo puede quedar uno" y "Gánate a la gente" me recuerdan a películas mejores...

Hay un Late Night Show en plan MTV antes de que se maten.

Jennifer de repente es graciosa, le sale fuego de los bajos y resulta que hasta está buena.
Los malos no son malos, son canis con cultura.
Ahora el programa es "Buenafuente".
El compañero de la buena se llama Pita Mela, y quiere a Jennifer.

Todo es márketing. Van a morir todos excepto uno pero los patrocinadorea quieren invertir. Gran idea de negocio (como comprarle un móvil 4G a un muerto).

Cuando a Owen Wilson se le pasa el pedo, es más sabio que el Abuelo de Heidi y Punset fusionados.
El que viste a cada participante es colega. Oportunidad desperdiciada de darle a Jenny (hay confianza ya) una pipa y que mate a todo dios.

¡Comienzan los juegos! Al cámara le está dando algo.

El dvd detiene la película. Dice que lo limpie con un paño suave... no soy tan temerario...
Icemannn