España España · Toledo
Voto de Icemannn:
6,6
Serie de TV (2011-Actualidad). Jess (Zooey Deschanel) es una chica adorable que acaba de romper con su novio, así que en un cambio de rumbo decide irse a compartir piso con tres atractivos chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta vivir con tres solteros? (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2012
Cuando vi por primera vez el anuncio de "New girl", me pareció estar ante un producto pretencioso y manufacturado destinado a la más "cool" de las audiencias. Cuando decidí ver el primer episodio todos mis temores no solo fueron confirmados, sino que descubrí asustado que había sido generoso en mi propio prejuicio. La series es tediosa, lenta, infantil, ñoña y, sobretodo, carente de toda gracia... La tal Zooey, de la cual no había oído hablar, se pasea por la pantalla sin saber siquiera cuales son los registros que debe tener su personaje, obteniendo un resultado insulso, desdramatizado y, sobretodo, nada gracioso.
Icemannn