España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
Terror. Thriller Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2017
El cine de terror esta en un momento de auge, en esta ocasión tengo la sensación de que un grupo de cineastas ambiciosos se reunieron con el propósito expreso de crear una película de terror verdaderamente única que mantendría las grandes tradiciones del género.

Tras el prólogo inicial, que por cierto es lo mejor de la película, que narra un evento horrible ocurrido hace años, la película se centra en un trió de estudiantes universitarios de Wisconsin, los tres amigos viven en una casa vieja y a las afueras, es lo único que se pueden permitir alquilar. Por desgracia y como casi siempre ocurre en este tipo de películas, recién instalados empiezan a ocurrir cosas extrañas dentro de la casa.

El guión de Jonathan Penner es malo, los miedos son bastante predecibles y la historia esta tan mal explicada que los espectadores mas que asustarse se confundirán. Los personajes son completamente insípidos y no presentan ningún tipo de interés al espectador.

Lo mejor: El prólogo inicial
Lo peor: El resto
LASO83