España España · ZARAGOZA
Voto de LASO83:
27 de enero de 2017
Nos llega esta cinta de terror que gano el premio especial del jurado en el último festival de cine de Sitges.
Esta dirigida por Andre Ovredal un director completamente desconocido para el publico español y que sus anteriores cintas no han tenido prácticamente repercusión salvo Troll Hunter.
La película va de menos a mas con dos partes claramente diferenciadas, en la primera es mas la tensión lo que va surgiendo y en la segunda son los sustos. Vemos prácticamente como es una autopsia real y todo lo que se hace en la misma.
Otro de los aspectos fundamentales es la ambientación de los lugares donde se va desarrollando la acción y la tensión que se va formando.
Las actuaciones de los tres protagonistas son muy buenas, sobre todo la química que tiene padre e hijo y como reaccionan a los acontecimientos que van surgiendo.
Esta rodada con un presupuesto muy bajo pero se le ha sacado mucho partido
Muy recomendable para los amantes del genero.

Lo mejor: La tensión que provoca
Lo peor: Algún aspecto que se te escapa
LASO83