España España · Valencia
Voto de marcos96vk:
Drama La historia se centra en una joven "niña de papá", que se enamora del líder de un grupo de baile que organiza flashmobs por amor al arte. Cuando el padre de ésta quiere demoler el barrio donde viven los bailarines, la chica insta sus compañeros de baile a que utilicen los flashmobs para reivindicar. Nueva entrega de la saga Step Up. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2012
Step Up 4 nos ofrece un rato de "grandes" coreografías y nada más, eso es todo lo que tiene esta película, y ni eso, porque he visto coreos mejor montadas en Americas Best Dance Crew.
Un argumento visto miles de veces, predecible hasta la médula y con unas actuaciones pasables. Música poco conocida, actores poco conocidos... La verdad es que no hay demasiadas razones para ver la última entrega de la saga que exprime y exprime y seguirá exprimiendo hasta que hagan 20 películas.
Un final corto, precipitado y totalmente NO CREÍBLE.
Lo mejor: La escena del museo.
Lo peor: El argumento. Que es una película que no llama la atención y que cuando termines de verla te quedarás pensando que esto mismo lo hubieses encontrado en cualquier programa de baile de la TV.
marcos96vk