Voto de AndrésDavila11:
Drama En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, ... [+]
3 de agosto de 2016
Esta es mi primer critica a una película así que no creo poder redactar mucho pero lo intentare.

Una excelente película que narra la historia de 3 personas:
Octavio un muchacho que quiere escaparse con la esposa abusada de su hermano donde decide juntar algo de dinero sacando a pelear a su perro. La segunda es la de una modelo que su vida se ve afectada debido a un accidente que sufre la cual la deja invalida, su esposo, un gran director de una revista el cual deja a su esposa e hijos para irse a vivir con dicha modelo. La ultima es la de chivo un ex-guerrillero que vive en la miseria como “Teporocho” el cual se dedica a matar.

En lo personal la historia que mas me gustó fue la de chivo por que cuenta la historia de un hombre sin familia que vive en la miseria con perros callejeros el cual decide quitarse esos años viviendo mal me atrevería a decir ir par ir con su hija olvidada y dejarle una nota.
AndrésDavila11