España España · MALAGA
Voto de VICONCE:
Drama Daniel, profesor de música y pianista, y Ana, galerista, atraviesan una crisis de pareja tras más de veinte años de vida en común. Daniel se ha ido a vivir solo y quiere el divorcio. Ana se resiste a aceptar la realidad. El malestar repercute en su hija Mónica que, después de acabar sus estudios de Periodismo, está especialmente sensible al no encontrar trabajo, tarea a la que se dedica junto a su novio, David. La música parece ser la ... [+]
21 de febrero de 2008
Ivan Ferreiro y Bárbara Lennie, una pareja de cine, que ya han repetido en más de una ocasión son novios también en esta película de Felipe Vega, un director que hace películas muy personales e intimistas, de las de ver en casa por la tarde. Sus películas son tranquilas al principio, pero con desenlaces que hacen que la espera merezca la pena, esto lo digo por los que solo quieren que pasen cosas.

Los trabajos de este director es un cine muy agradable de ver, con un realismo impresionante y poniendo ante nuestros ojos la pura realidad, a mi por lo general me gusta, la forma en que cuenta las cosas, consigue decirte algo y transmitir, pero con su sello personal.

Los actores, los veteranos muy bien, Adolfo Fernández, Blanca Apilánez y Emma Vilarasau, quienes aportan esa madurez, naturalidad y sabiduría que da la vida, para este tipo de personajes, en cambio la parejita joven, se les nota la carencia de esas experiencias.
VICONCE