España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
13 de octubre de 2013
Así es amigos nos encontramos presumiblemente junto a una cinta blasfema y hereje como pocas amigos.

A través del testimonio cientificitista del protagonista de la cinta resulta que ahora debemos dudar de La Palabra de Dios Padre que nos brinda La Sagrada Biblia para, en su lugar, tomar como presumiblemente cierto el testimonio de un tipo que presume ser un troglodita de 14.000 años de edad.
Que sentido tiene el argumento amigos? En efecto ninguno, pues todos saben que La Tierra tiene tan solo 6.000 años. Para aquellos que presumiblemente no pudieron terminar la escuela les hare el calculo amigos quedan 8.000 años en los que hereje dice haber existido siendo científicamente imposible pues no existía Tierra. ¿Vivía en un meteorito? ¿En la Luna? No lo deja claro el falaz argumento de la cinta amigos.
Puestos a fantasear, por qué no hablar de trogloditas espaciales? Pero claro si esta cinta reniega de La Palabra de Dios Padre sin duda presumiblemente también defenderá supersticiones cientificistas como el bic bang y la evolución y demás falacias, así que nos encontramos no con un troglodita espacial, sino con una sociedad de chimpancés intergalácticos que nacieron con el bic bang hace 14.000 años y se pasaron 8.000 años viajando por el espacio en sus meteoritos hasta hace 6.000 años que aterrizaron en la Tierra y evolucionaron. Todo muy lógico amigos en efecto, ahora entiendo toda esa fascinación que sienten algunos al notar un cosquilleo en sus cerebros ante la presencia de tan grandilocuentes y notables ideas amigos por si no lo han notado trataba de sonar sarcástico amigos.

Para mi es harto sencillo es decir muy facil colegir es decir deducir amigos que la pretension de esta cinta era la de ser una superproducción de ciencia ficcion con guerras interesterales de poderosos chimpancés guerreros en sus meteoritos y con sus rayos láser y luchas de poder pero se dieron cuenta de que no tenían presupuesto y claro tuvieron que reducir la ambientación a una sala de estar y toda la acción a largas e insufribles sesiones de "blablabla", formula también usada en "El caballero oscuro" que acertadamente denuncié en mi crítica amigos.

Es decir amigos no estoy en contra de que (en contados casos) se fantase con un argumento en aras de una cinta de accion amigos, lo grave y moralmente peligroso es que dicha fantasía de argumento sea la esencia de la cinta en sí amigos.

Debido a la falta de presupuesto que señalo lineas arriba todo lo que ofrece esta cinta es un discurso falaz y largas y herejes secuencias de disertaciones en las que se exhiben ideas peligrosas y contrarias a Dios.

No colaboren con la difusión de esta cinta amigos.

Es un ecselente consejo.

-El intelecual-