España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Acción Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que ... [+]
13 de marzo de 2009
Sorprendente secuela amigos en la que se logra el imposible de superar en miseria a la anterior y lamentable Casino Royale. La miserable trama parece reducirse al hecho de que con los beneficios obtenidos tras las pasadas partidas de naipes de casino royale ahora el tal Daniel Craig (me niego a llamerle Bond amigos) se va a hacer turismo por suramérica.

El miserable Marc Foster nos sorprende de nuevo con argumentos inverosímiles y tramas oscuras y carentes de todo atisbo de verosimilitud. Dictadores de segunda y supuestos golpes de estado amigos en países tercer mundistas, es un pobre argumento visto en millones de lamentables cintas antes pero que sin duda no merece pertenecer a la saga de Bond.

Entre complot y complot internacional el tal Daniel Craig se dedica a dar palizas a todo lo que se mueve y a matarlo después en escenas de lucha imposibles y altamente pretenciosa, sin la más mínima clase ni estilo británico. No hay un solo comentario ácido ni en clave satírico mientras pelea, ni en definitiva la menor clase. Simplemente violencia sin propósito ni finalidad.

Sigo con mi mordaz y certera crítica en la zona "spoiler" amigos. Adelante
elintelectual