España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
Acción. Thriller La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como agente 007 lo lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de los terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale. Al principio a Bond le disgusta Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del gobierno. Pero, a medida ... [+]
13 de marzo de 2009
Se supone que James Bond es un espía internacional que se dedica a perseguir y combatir el crimen internacional amigos. Bien pues uno de los mayores crímenes internacionales de los últimos tiempos al menos en términos de cine es esta "película". Así que si paradójicamente James Bond debiera perseguirse a sí mismo pero es tan incompetente que descuiden su patético héroe de acción preferido está a salvo.

¿No entienden a qué me refiero amigos? Es llanamente sencillo mas se lo aclararé por si acaso: Este tal Daniel Craig NO es un James Bond. Verán amigos la primera vez que vi esta cinta (y última claro está) pasé los primeros 15 minutos de la cinta preguntándome cuándo aparecería el protagonista que da nombre a la saga y porque no paraban de seguir los torpes y patéticos movimientos de un rubio saltando gruas y persiguiendo negros. Entonces comprendí estupefacto que ningún extra o actor secundario puede acaparar tantos planos seguidos sin que se haga mención al protagonista en una película, en otras palabras amigos ese rubio era para mi horror el propio James Bond.

Tras superar los primeros instantes de estupor a duras penas seguí horrorizándome con sus brabucones modos y sus grotescos modales, con sus músculos y caras de tipo duro que intentan paliar su total falta de encanto británico propio del James Bond de toda la vida. ¿Dónde está el James Bond de toda la vida?
Es de conocimiento colectivo amigos, es decir que todos saben, que la mejor película de la saga es "Muere otro día" con el encantador y británico Pierce Brosnan y la sensual Halle Berry en un dúo dramático perfecto a la par que sensual. Pierce tiene modales, educación estilo y por supuesto sabe disparar, puede enfrentarse a 8 hombres y vencer (Craig las pasa canutas contra un solo negro) y sobre todo sabe seducir a las mujeres.
elintelectual