España España · elintelectualismo
Voto de elintelectual:
26 de julio de 2007
Así que los dinosaurios existieron de verdad. Otro ingenuo que se ha creído eso. Muchos saben que Dios Padre creó la Tierra hace 6000 años, tal y cómo es ahora. Los dinosaurios no tienen cabida en ello. Es más, ni siquiera se los menciona en La Bilblia (y puedo hablar de ello con total confianza, pues naturalmente me la he leído).

Parece que no, pero con películas como ésta nos intentan lavar el cerebro y colarnos las mentiras de la evolución, el big bang, y demás tonterías cientificistas, sin ninguna prueba y con absurdas y fantasiosas conjeturas. Dios los perdone.

En cuanto a la película, es vergonzosa en todas sus lecturas. Sólo es una colección de marionetas gigantes y efectos por ordenador. La acción es impactante en algunos minutos, sí, pero no debemos olvidar el falaz mensaje de fondo que tras ella se oculta cuan esquiva serpiente del mal.

Altamente recomendada para intelectos bajos.

-El intelectual-
elintelectual